comscore

5 serum Bifásicos que te harán enloquecer

¿Ya tienes tu sérum bifásico para lucir un rostro radiante? Este producto se diferencia porque contiene una fase acuosa que permite agregarle una serie de activos hidrosolubles gran calidad con una fase oleosa, en este caso sin necesidad de emulsionante: simplemente se mezcla al agitar. Estos cosméticos ofrecen muchos beneficios para el cuidado facial y hoy queremos mostrarte 5 que te harán enloquecer.

Red Velvet Oil Serum

5 serum Bifásicos que te harán enloquecer

Este potente e innovador aceite de noche 100% natural, de rápida absorción, combina de forma extraordinaria los 15 mejores aceites vegetales para nutrir y mejorar la piel del rostro, junto con 5 activos naturales que tratan arrugas, líneas de expresión, cicatrices, manchas, rojeces, inflamaciones, irritaciones y eccemas en la piel.

La selecta combinación de ingredientes aporta nutrición, firmeza, elasticidad, luminosidad y gran vitalidad al rostro. Consigue una piel suave y tersa además de un tono homogéneo y radiante, gracias a un perfecto balance de 15 aceites vegetales entre los que se encuentra el aceite de lino, rosa mosqueta y chía virgen, además del aceite de marula virgen, comino negro y meadowfoam.