comscore

Rocío Carrasco y Fidel Albiac: los detalles de un amor cuestionado

Mucho se está hablando ahora de Rocío Carrasco y muy poco de Fidel Albiac. La pareja comenzó su noviazgo a finales del 99, año en el que la hija de Rocío Jurado decidió romper su matrimonio con Antonio David Flores y marcharse por completo de ese bucle en el que estaba sumergida.

Las primeras imágenes que tenemos en nuestro archivo corresponden a diciembre de ese año, cuando los rumores de relación golpeaban con más fuerza que nunca, hasta que los dos empezaron a hacer sus primeras apariciones públicas delante de las cámaras. Y es que si nos fijamos, el rostro de Rocío Carrasco era completamente diferente al que veíamos en los meses anteriores donde, según ha contado ella misma, vivía un infierno al lado de Antonio David Flores.

En estos momentos en los que la vida de Rocío Carrasco está siendo más conocida que nunca, nada se está hablando de Fidel Albiac. Una persona que llegó a la vida de la joven y con el que consiguió salir a flote. A pesar de la felicidad que ambos sentían en aquellos momentos, lo peor vino en febrero del 2000 cuando ambos sufren un accidente de coche terrible por el que estuvieron a punto de perder su vida.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac: los detalles de un amor cuestionado

Un accidente que lo cambió todo y que hizo desconfiar a la familia de Rocío Carrasco que enseguida fueron a la casa de la joven a por la caja fuerte que había en ella, para evitar que Fidel se llevase lo que había dentro, ya que tenía acceso a la casa.

Una relación que empezaba en octubre del 1999 y que dura hasta nuestros días, siendo Fidel la persona más desconocida de la prensa del corazón y sin embargo la que trama todas las apariciones públicas de Rocío Carrasco en los medios de comunicación. Eso sí, el amor sigue estando en el aire para ellos porque otra cosa no, pero juntos han demostrado ser el equipo más fuerte.