comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lo que Rocío Carrasco calla de su encuentro con su hijo David en el juzgado

La serie documental de la primogénita de la Jurado sigue dando mucho que hablar y generando debate entre la opinión pública. A lo largo del reportaje se han desvelado algunos secretos de su pasado y de la nefasta relación que mantiene con sus hijos. Muchos recuerdan que Rocío Carrasco se encontró con David Flores, su benjamín, en sede judicial, y se comenta que ni tan siquiera hizo amago de acercarse a darle un beso. Una vez más, la heredera universal de la más grande fue tachada de mala madre, pero existe una versión muy diferente que todavía no ha visto la luz, una versión que cambia completamente el sentido a esta historia. ¿Quieres saber qué pasó realmente en los juzgados? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La primera ‘mentira’ de Rocío Carrasco en el documental

rocio carrasco contra Antonio David flores por haberle robado a sus hijos

> Después de muchos años de silencio, la primogénita de la más grande decidió dar un paso al frente y revelar el supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido de parte de Antonio David. La peor parte de su discurso llegó cuando relató, completamente hundida, que él es el responsable de la mala relación que tiene con sus hijos, porque habría sembrado en ellos uno odio irracional hacia Rocío Carrasco.

“Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida”, explicó Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva, con los ojos empapados en lágrimas.

De hecho, la empresaria recuerda perfectamente el último día que vio a sus hijos: el 27 de julio de 2012 a Rocío Flores y el 23 de junio de 2016 a David. He aquí donde muchos han visto la primera gran mentira de Rocío Carrasco en la serie documental, puesto que se encontró con su hijo pequeño por última vez un año más tarde, el 17 de julio, cuando se reunieron en sede judicial. La heredera universal de la Jurado ha sido muy criticada por cómo trató a su benjamín en los juzgados, pero lo cierto es que ella tiene una versión completamente diferente.

Siguiente: El tenso encuentro de Rocío Carrasco con su hijo David en los juzgados