comscore

Rocío Flores por fin habla del documental de su madre: Rocío Carrasco miente

Tras más de veinte años de silencio, la primogénita de la más grande por fin decidió dar un paso al frente y revelar ante millones de espectadores el infierno que ha sufrido por culpa del supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido de parte de Antonio David Flores. Todo el mundo se ha pronunciado sobre su desgarrador testimonio, pero la familia ha cerrado filas y mantiene un silencio sepulcral. La mayor parte de la opinión pública mira con lupa a Rocío Flores, su hija, a la espera de comprobar si las duras palabras de su madre la han compadecido y sirven para acercar posturas con ella, con quien no tiene contacto desde hace ocho años.

Ahora, por fin Rocío Flores ha hablado sobre la opinión que le merece Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que su madre se ha abierto en canal. La joven no ha podido ser más clara en sus declaraciones y se ha posicionado de forma muy clara. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¿Habrá empatizado con el dolor de su madre? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

3
Rocío Flores repite el gesto que más dolió a Rocío Carrasco

rocío flores y olga moreno

> La heredera universal de la Jurado aseguró en la serie documental que intentó quitarse la vida en agosto de 2019 cuando se enteró de que Antonio David Flores participaría en Gran Hermano VIP 7 y que su hija Rocío Flores sería quien lo defendería en el plató. Rocío Carrasco no quería repetir el infierno mediático por el pasó varios años atrás, y le atormentaba tanto la idea que prefería desaparecer para siempre. Se trató de un relato desgarrador, pero, una vez más, parece que a la joven no le compadecieron sus palabras.

De hecho, hace escasos días, Rocío Flores repitió este gesto que tanto dolió a su madre, en esta ocasión defendiendo a Olga Moreno, la esposa de su padre, por su participación en Supervivientes, haciendo un llamamiento a través de sus redes sociales para movilizar el voto a su favor. La joven no dice ni mu, pero una imagen vale más que mil palabras, y en este caso no hay ápice de duda: se mantiene al lado del malagueño pase lo que pase.

Siguiente