comscore
miércoles, 24 abril 2024

El plan de Julia Otero para Semana Santa en plena lucha contra el cáncer

En plena lucha contra el cáncer, Julia Otero se ha dejado ver estos días de Semana Santa en sus redes sociales y es que la periodista siempre tiene una sonrisa para todos esos seguidores que día tras día le mandan ánimo. Debido a su situación oncológica, la periodista compartía con sus seguidores el momento en el que se ponía la vacuna para luchar contra esta pandemia: «En Cataluña esta es la semana de los pacientes oncológicos en tratamiento y los trasplantados. Es la Comunidad pionera en hacerlo».

Con la vacuna puesta y esperanza contra este cáncer que le detectaron hace unos meses, Julia Otero también se ha puesto a hacer torrijas en su casa y lo cierto es que nos ha dejado con la boca abierta porque tienen una pinta extraordinaria: «He hecho Torrijas al horno! Si pudiera pasaría la bandeja entre todos vosotros. Los mensajes de cariño y ánimo que os leo son tan hermosos, tan de verdad, tan cómplices que os siento como parte de mi familia. Gracias, me gustaría contestar uno a uno, pero es imposible».

El plan de Julia Otero para Semana Santa en plena lucha contra el cáncer

Así lo ha compartido en su perfil de Instagram, donde está muy activa e interactúa con esos seguidores que están muy pendientes de ella en este camino de lucha contra el cáncer. La periodista está disfrutando la Semana Santa por todo lo alto y de lo que estamos seguros es que en su casa no va a faltar postre. Su positividad es todo un ejemplo para todos aquellos pacientes que, como ella, no atraviesan por un buen momento.