Jesulín de Ubrique ha salido por la puerta grande en Dos parejas y un destino, el nuevo programa de TVE y se ha abierto en canal para contar sus confesiones más desconocidas. Su gran amor por María José Campanario, la relación que mantenía con su padre Humberto Janeiro, cómo lo pasó su madre Carmen Bazán con el fallecimiento del patriarca o el nacimiento de sus hijos con dardo envenenado incluido para Belén Esteban han sido los temas más candentes de la última entrega de esta primera temporada. Si quieres conocer todos los detalles que el torero ha ido dando no te lo pierdas porque te lo contamos a continuación.
3«Tenía claro que quería que ella fuese la madre de mis hijos y mi mujer»

> Jesulín solo tiene buenas palabras para su mujer. Se le llena la boca diciendo lo maravillosa que es. Y es que según él, lo suyo fue amor a primera vista, un auténtico flechazo. «Fue muy dulce y muy rápido y sobre la marcha porque además estaba delante de la persona que creo que quería estar al lado mía y que fuera la madre de mis hijos, cuando lo tienes tan claro no me anduve con rodeos. No me acuerdo donde se lo pedí, me parece que estábamos juntos en la habitación», ha confesado sin tapujos delante de los millones de telespectadores que en ese momento estaban enganchados a la pantalla.
«Yo comparto mucho tiempo con ella, además me gusta compartir tiempo con ella», ha declarado antes de entrar en temas algo más picantes. «Mi mujer me pone como una moto, van pasando las etapas de los años pero yo lo disfruto al máximo nivel, yo me entrego», ¡vaya bomba!
Siguiente: La pullita que Belén Esteban no está dispuesta a tolerar