lunes, 19 abril 2021 12:59

¿Boda a la vista? Íñigo Onieva, pillado comprando un traje en Madrid

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo uno de sus mejores momentos personales ya que están locamente enamorado y están en esos primeros meses en los que la ilusión es lo más predominante en la relación. Les hemos visto un par de veces públicamente y lo cierto es que la forma en la que se miran demuestra los sentimientos tan fuertes que tienen, pero lo que más nos gusta es la felicidad que derrocha la hija de Isabel Preysler cuando le preguntamos por él.

En esta ocasión hemos visto a Íñigo Onieva acudir a una exclusiva sastrería de la capital madrileña donde se realizan trajes de ceremonia a medida. Y es que todo puede ser que el novio de Tamara Falcó tenga un evento de lo más importante en los próximos meses y haya decidido acudir a este maravilloso negocio donde quedará hecho un pincel.

Lo cierto es que no nos extraña que Íñigo Onieva acuda a estas tiendas porque las pocas veces que le hemos visto con Tamara Falcó nos han servido para darnos cuenta de que también es una persona muy coqueta que mide mucho la forma de vestir. Y más ahora que está siendo perseguido por las cámaras tras su relación con la Marquesa de Griñón. En los últimos días le hemos visto sin la compañía de Tamara, lo que ha disparado algunos rumores de crisis. Sin embargo, ahora que ha visitado esta tienda de trajes, las habladurías apuntan en otra dirección: ¿boda a la vista? No es que ellos vayan a pasar por el altar, sino que a lo mejor lo hacen unos amigos y tiene el gusto de llevar a la marquesa como pareja.