comscore

La frase de la reina Letizia que muestra que está harta de Felipe

Paz Padilla ha regresado de su aislamiento tras haber sido contagiada de Coronavirus. La presentadora ha vuelto a Sálvame por todo lo alto. Y, para celebrar que todo sigue como lo dejó, ha sorprendido a los espectadores con una anécdota que les ha dejado sin aliento. Al parecer, coincidió con la reina Letizia en un acto oficial, y tuvieron una conversación que le marcó de por vida. Según ha contado, ¡La mujer de Felipe VI está harta de él! ¿Quieren saber que le dijo Letizia Ortiz a Paz Padilla?

Los periodistas descubren la verdadera relación de los Reyes

Crisis de Letizia y Felipe

> Jaime Peñafiel, periodista experto en Casa Real, siempre ha defendido que el matrimonio entre don Felipe y doña Letizia no es tan idílico como parece. Según él, la Reina nunca ha encajado en la monarquía, e incluso la ha puesto en peligro en varias ocasiones. Por ese motivo, el emérito, Juan Carlos, jamás ha aceptado que una plebeya pasara a formar parte de su familia. Sin embargo, el pueblo quiere a Letizia y, los últimos acontecimientos, le han posicionado como la única persona capaz de salvar la corona.

La escritora Pilar Eyre ha seguido muy de cerca los pasos de los Reyes, y también asegura que han atravesado por momentos muy complicados. Según ella, Felipe VI está completamente enamorado de su mujer y, por ese motivo, siempre han dejado atrás sus problemas conyugales. Pilar Eyre defiende que, la última crisis, se dio a finales de 2020. Aunque, la más grave fue durante un verano, en Mallorca. “La Reina abandonó la isla, y se fue a Madrid dejando a la familia, suegros, y cuñados con un palmo de narices”, escribe la periodista.

Siguiente: Paz Padilla aporta nuevos datos sobre la crisis de los Reyes