comscore

¡Por fin! María Patiño sale de Telecinco y disfruta de sus seres queridos

María Patiño es una de las colaboradoras más todoterreno de la televisión. Cada vez que hay una polémica nueva en el mundo del corazón ahí está ella para contar no solamente sus vivencias, sino las pruebas y los conocimientos que tiene sobre el tema que se trata en los medios de comunicación. La periodista está viviendo una de sus mejores épocas profesionales y lo cierto es que son muy pocos los momentos en los que puede disfrutar de los suyos.

De hecho, siempre se ha comentado que María Patiño es adicta al trabajo y que pasa más tiempo en Telecinco que en su casa. Sin embargo, por fin parece que ha sacado un hueco libre para relajarse en compañía de sus amigos tras una jornada en Socialité.

¡Por fin! María Patiño sale de Telecinco y disfruta de sus seres queridos

Como decimos, María tiene muy poco tiempo para ella y para los suyos, pero lo cierto es que se organiza bastante bien para aprovechar cualquier momento y hacer una salida a Fuerteventura, como hemos visto hace poco, o para comer con amigos de confianza y gente querida.

En estas imágenes vemos como María Patiño se relaja de la actualidad informativa y disfruta de una velada en compañía de seres queridos donde vemos a la periodista sonreír y compartir sus opiniones con todos los comensales. Se trata de un plan al que están recurriendo muchos famosos, puesto que las restricciones de movilidad les impiden viajar. Y lo cierto es que tiene que haber de todo, momentos de trabajo y de descanso para poder disfrutar y sacar partido de todos los minutos de nuestra vida.