comscore

El lookazo de Hiba Abouk que puedes copiar para una cita con amigas

Disfrutando al máximo de su paso por España, Hiba Abouk ha vuelto a demostrar que está en uno de los momentos más dulces de su vida a nivel profesional y personal. Aprovechando un hueco en su agenda, la actriz se reunió con un amigo en la terraza de un restaurante en el que compartió confidencias y mantel durante varias horas. Tras el encuentro Hiba y su acompañante se marcharon por separado para seguir con la jornada en solitario.

Y es que si hace pocos días veíamos como la modelo disfrutaba de un almuerzo con Pelayo Díaz, en esta ocasión ha aprovechado las altas temperaturas para lucir su figura estética y demostrar de nuevo por la capital madrileña el gusto tan exquisito que tiene por la moda.

El lookazo de Hiba Abouk que puedes copiar para una cita con amigas

Muy pendiente de su teléfono móvil, Hiba eligió para la ocasión uno de los looks tendencia de esta temporada con pantalón negro de poli piel, top en el mismo color y blazer en blanco. Compaginando a la perfección su faceta de mamá con la de actriz, Hiba está encantada con la llegada de su primer hijo en común con Achraf Hakimi con el que ha formado una familia.

Como otros tantos famosos, y no tan famosos, Hiba se ha quedado sin poder viajar por Semana Santa por las restricciones de movilidad impuestas a consecuencia de la crisis sanitaria de coronavirus. Aun así, eso no quita para que no pueda disfrutar de las infinitas posibilidades de ocio que ofrece la capital española en compañía de buenos amigos.