comscore

Dani Rovira, plantado en su propio programa por culpa de Ana Guerra

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que ya es vox pópuli que entre ellos podría haber algo más que amistad. Todas las pistas apuntan a que el actor y la cantante están saliendo desde hace meses, y de momento todo parece ir viento en popa entre ellos. Sin embargo, Dani Rovira acaba de enfrentarse a un momento de lo más incómodo en su propio programa de Televisión Española, La noche D, y Ana Guerra tiene mucho que ver en esta violenta situación. ¿Qué ha pasado? ¿Influirá este bochornoso episodio en su relación? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.



Dani Rovira y Ana Guerra, ¿más que amigos?

dani rovira y ana guerra

> Fue el programa Viva la vida quien destapó esta posible relación hace ya cerca de un mes. Desde el programa presentado por Emma García se aseguró que entre el actor y la cantante podría haber algo más que amistad. Lo cierto es que ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, y, teniendo en cuenta que ambos son muy recelosos de su vida privada, todo apunta a que nunca lo harán. Sin embargo, todas las señales indican que los rumores son ciertos y que el amor ha surgido entre ellos. Tanto Dani Rovira como Ana Guerra ya han pasado página de sus relaciones anteriores, él con Clara Lago (uno de sus apoyos más fuertes cuando enfermó de cáncer), y ella con Miguel Ángel Muñoz; y por lo visto ya están listos para rehacer su vida, el uno al lado del otro.

Además, ambos disfrutan también de buenos momentos en lo que a lo profesional respecta. La carrera de la cantante está en su máximo apogeo y no hay canción que lance al mercado que no suene en todas las emisoras, tanto nacionales como internacionales. Por otra parte, Dani Rovira presenta La noche D, un programa de Televisión Española que ha tenido muy buena acogida por el público. Ha sido precisamente en ese plató donde el actor ha tenido que enfrentarse a un momento de lo más incómodo, y su relación con Ana Guerra tiene mucho que ver en este sentido. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El momento más incómodo de Dani Rovira por culpa de Ana Guerra