comscore

Alba Díaz, de cita con un buen amigo en un bar de Madrid

Alba Díaz está viviendo uno de sus mejores momentos y nosotros estamos siendo testigos de cómo está aprovechando el tiempo en esta nueva etapa de su vida. Lo cierto es que la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés tiene una relación extraordinaria con ambos y son sus confidentes, pero a veces también se deja ver con amigos, como en esta ocasión, en la que la hemos visto compartiendo su tiempo con una persona que la escuchaba atentamente.

Como decíamos, la hija de la diseñadora comparte conversación y confidencias en la noche madrileña disfrutando de una agradable cena en la terraza de un restaurante en el que charló durante toda la velada con un amigo. Y es que hace ya muchos meses que no sabemos nada de la vida amorosa de Alba, quizás haya encontrado en esta compañía la comprensión y la complicidad que no tuvo en su última relación.

Alba Díaz, de cita con un buen amigo en un bar de Madrid

Mientras que Alba fue la más comunicativa e insistente durante el encuentro, su amigo se limitó a escucharla y debatir algunas de las cuestiones en las que parecían no estar de acuerdo. Y es que parece que la hija de El Cordobés tenía mucho qué contarle a su compañía, lo que no sabemos es qué era ese tema tan importante del que estaba informando a su amigo.

Como otros tantos famosos, y no tan famosos, Alba Díaz ha tenido que conformarse con pasar la Semana Santa en Madrid a consecuencia de las restricciones de movilidad, pero no cabe duda de que ha econtrado la forma de divertirse de la mano de un buen amigo.