comscore

5 looks de primavera que no pasan de moda

Las nuevas tendencias para la temporada de la primavera ya están aquí, con sus novedades frescas y diseños innovadores. Aun así hay ciertos looks atemporales que siempre funcionan para este momento de entretiempo, aquellas esencias que no pasan de moda y que triunfan año tras año con solo algunos toques diferenciales muy sutiles. Hoy queremos mostrarte esos 5 looks infalibles que te servirán para todos los años y te mostraremos dónde comprarlos para esta temporada.

5 Look formal

5 looks de primavera que no pasan de moda

Las personas que tienden a utilizar looks formales todo el año y se mueven en eternos ambientes de trabajo también encontrarán un ámbito que no pasa de moda. Los looks formales para la primavera en todos suaves, con blazers fluidas o blusas blancas resultan infalibles.

Muestra de ello es este outfit de H&M con una americana con solapas de muesca y cierre de un botón. Tiene bolsillos delanteros ribeteados con solapa, botones decorativos en los puños y abertura detrás. Por otro lado, el pantalón corto en sarga gruesa de algodón. Un modelo de cintura estándar con cierre de cremallera y corchete, bolsillos al bies y bolsillos traseros decorativos.