comscore

Sara Carbonero: su grito desesperado tras enfrentarse a la muerte

Sara Carbonero pasa por los peores momentos de su vida. Después de sufrir una recaída de su enfermedad cuando parecía que todo había acabado llega su separación con Iker Casillas y el anuncio de la misma públicamente. Ha vuelto a sufrir un nuevo varapalo y es que ha perdido a un ser querido muy cercano a ella. Con gran admiración y pesar ha querido dedicarle unas bonitas palabras en lo que ha sido su último adiós. Ya nunca volverá a ver a esta persona tan especial para ella, una amiga en su más amplio sentido de la palabra y con la que veremos, comparte muchas más experiencias de las que podemos llegar a imaginarnos. Si quieres conocer la última noticia que ha desestabilizado a la influencer sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

El emotivo último adiós de Sara Carbonero a su amiga Maribel

Sara Carbonero: su grito desesperado tras enfrentarse a la muerte

> Sara Carbonero ha despedido con unas palabras muy emotivas a una buena amiga suya. Después de una dura batalla contra el cáncer, Maribel, conocida por ser una creadora de contenido digital nata, ha dicho su último adiós a la periodista. Esta, se enteró gracias a una prueba, llamada biopsia, en la cual analizan parte del tumor, que era maligno y que por tanto, tenía cáncer de mama.

Tras largas lecciones de vida y superación Sara Carbonero ha recibido la peor de las noticias, que su amiga, tristemente, había dejado este mundo. Así lo ha declarado en su perfil oficial de Instagram donde le ha dedicado unas palabras de agradecimiento. «D.E.P querida Maribel. Fuiste la mejor maquinista del tren que pudimos soñar. Te recordaremos siempre con tu sonrisa eterna y te veremos en todos los arcoíris. Qué día tan triste, qué injusta es la vida a veces…«, ha escrito abriendo su corazón.

Por su parte, la propia Maribel subía hace tan solo unos días una publicación que decía así: «Hace 4 años empezamos la cuenta atrás. Cuenta atrás hacia la muerte para ti, cuenta atrás hacia la vida para mí. Lo siento, has perdido. Y mi muerte será mi victoria y tu mayor derrota. Llegas tarde. Empecé sola mi tren de la vida y ahora somos miles. En breve debo dejar de ser la maquinista», comenzaba contando.

Y continuaba: «Estoy cansada, no tengo más fuerzas. Pero el tren de la vida seguirá más allá de mí. Ahora es un movimiento imparable, ya no es mío, es nuestro, vuestro, de todas. Y algún día te venceremos», compartía despidiéndose de alguna manera de sus allegados y alzando la voz por las miles de personas que día a día sufren sus devastadoras consecuencias.

Siguiente: La vida no le da tregua: Su separación con Iker Casillas