lunes, 19 abril 2021 10:52

Rocío Flores se despeja en El Retiro de todo lo que tiene encima

Es una realidad que Rocío Flores está pasando por los peores momentos de su vida, pero lo cierto es que el trabajo le está haciendo desconectar de toda la oleada que ha supuesto las declaraciones de su madre en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Estos días en Madrid, la hija de Antonio David se ha dejado ver en la capital como si fuera una modelo de categoría posando en todos los sitios emblemáticos de Madrid.

En esta ocasión, hemos visto como Rocío Flores se quita y se pone prendas que marcan tendencia en la moda actual en pleno Retiro eclipsando todas las miradas de los ciudadanos que disfrutaron del día en este maravilloso parque.

La hija de Rocío Carrasco posa frente los focos de las cámaras como si estuviese en una pasarela internacional y lo cierto es que vemos a Rocío Flores sonreír, algo que hacía muchísimos días que no veíamos y que nos alegramos ya que sabemos que las declaraciones de su madre le han causado bastante dolor a ella y a toda su familia.

Lo cierto es que este trabajo que ha venido a realizar a Madrid le ha ayudado para desconectar en este momento tan clave en su vida y en el que se está cuestionando la versión que siempre ha vertido su padre en los platós de televisión. La joven está pasando por un momento muy complicado en el que la presión mediática se ha centrado en ella a raíz de las duras declaraciones de su madre que le han salpicado directamente. De momento Rocío Flores se ha mantenido en silencio, pero quién sabe si finalmente decidirá dar una contundente respuesta.