comscore

El lado más frío de Rocío Carrasco: nunca aceptó a sus hermanos, José Fernando y Gloria Camilia

Rocío Carrasco ha empezado a contar su verdad para seguir viva. Pero, su testimonio le está trayendo terribles consecuencias. Gran parte del público ha comprado la versión de Rociíto, aunque muchos periodistas están empeñados en demostrar que no está siendo sincera. Recientemente, ha salido a la luz uno de sus secretos más oscuros. Según una fuente muy fiable, la hija de la Más Grande jamás estuvo contenta con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila. Es más, siempre se mostró en contra de que su madre les adoptara. ¿Cuál era la relación entre Rocío Carrasco y los hijos pequeños de la Jurado?

¿Está siendo honesta Rocío Carrasco en su documental?

Rocío Carrasco habla de sus hermanos en el documental

> Los colaboradores de Ya es mediodía tienen información privilegiada sobre Rocío: contar la verdad para seguir viva. Muchos de los periodistas que trabajan en el programa de Sonsoles Ónega, han seguido muy de cerca las aventuras de la Jurado, y conocen como es la verdadera Rociíto. “Estas acusaciones, tanto por parte de Rocío, como de Antonio David, me parece súper sucio. Sobre todo, por el dolor que lleva implícito”, comenta Ángela Portero. Según ella, la hija de la Más Grande se está vengando de su exmarido sin tener en cuenta el daño que está haciendo al resto de la familia.

“Antonio David ha intentado vender que Rocío era una mala padre. Dice que desatiende a su hijo pequeño, con todo lo que eso implica, porque tiene necesidades especiales”, opina Isabel Rábago, quien no está dispuesta hacer responsable a Rociíto de esta situación. Parece que la hija de la Más Grande cuenta con una legión de periodistas dispuestos a dar la cara por ella. Aunque, hay otros que están empeñados en desmontar su testimonio. Por ese motivo, Ángela Portero, ha desvelado uno de sus grandes secretos: ¿Cómo se llevaba realmente con sus hermanos?

Siguiente: Gloria Camila y José Fernando, las nuevas víctimas de Rocío