comscore

Roberto Leal y Sara Rubio: Jueves Santo de paseo familiar

Roberto Leal y Sara Rubio están viviendo un momento muy especial con su hijo Leo y Lola. Juntos forman la familia que siempre habían soñado y a veces nos regalan unas imágenes que nos dejan completamente enamorados, como estas en las que vemos un paseo en familia, derrochando amor y complicidad entre padres e hijos. Aprovechando las buenas temperaturas con las que el mes de marzo se está despidiendo y que nos hacen darnos cuenta de la llegada de la primavera, la pareja decidió reunir a su familia para vivir como la piña que son este momento tan especial.

El presentador y la periodista estuvieron acompañados por la madre de Roberto y los padres de Sara, además de la pequeña Lola, primogénita de la pareja de tres años y que ha recibido con especial ilusión la llegada de su hermano, quien, sin duda, se convertirá en su mejor compañero de juegos.

Roberto Leal y Sara Rubio: Jueves Santo de paseo familiar

No obstante, durante el tiempo que duró el paseo, Lola no dejaba de prestar atención, desde su asiento en la parte trasera del carrito a Leo. Una buena sintonía de hermanos que quiso demostrar el propio Roberto al presentar a su hijo en redes sociales con una bonita fotografía de Lola besando al pequeño. Instantánea que revela el cariño y la ternura de Lola con el nuevo miembro de la familia.

Y es que a pesar de que los dos tortolitos nos muestran algunos momentos como estos a través de sus redes sociales, desde que nació el pasado 21 de febrero en el hospital Montepríncipe de Madrid les hemos visto en contadas ocasiones y estos paseos son de lo más especiales.