comscore

María Pombo se confiesa sobre la maternidad: «Es un sueño»

María Pombo asegura que pronto la veremos haciendo cosas nuevas y lo cierto es que ya se ha desvelado que será una participante de ‘El Desafío’ el programa con el que Antena Tres está teniendo mucha audiencia: «Tengo cosas nuevas que saldrán, voy a sorprender, en ámbitos que no suelo estar, como televisión, pero muy bien, muy contenta. Voy a estar en ‘el desafío’, algo nuevo y creo que va a ser muy guay».

Además, la influencer asegura que ser madre es un sueño: «Bien, lo llevo bien, al final todo es muy nuevo, pero para mí es un sueño y estoy muy feliz».

María Pombo se confiesa sobre la maternidad: "Es un sueño"

La mujer de Pablo Castellano nos ha confesado que su marido es todo un padrazo: «Un padrazo, pero no lo dudaba tampoco, está todo el día con él, le da el biberón, le cambia, todo… es que me lo imaginaba como es, ya veía cómo trataba a los hijos de mis amigos y sabía cómo iba a ser cómo padre».

«Mucha gente me dice que qué hago casada y siendo madre, pero para mí era un sueño, es mi mayor sueño» nos desvelaba María, pero asegura que estar al lado de una persona como Pablo es lo mejor que tiene en estos momentos: «Somos muy fieles, nos queremos mucho, como todas las parejas tenemos nuestros más y nuestros menos, por ahora somos muy felices. Yo ahora mismo soy feliz cien por cien». Ser madre ha supuesto para ella toda una alegría, en un año algo complicado tras ser diagnosticada de esclerosis múltiple. A pesar de todo, la influencer ha demostrado una fortaleza ejemplar y sigue adelante con una sonrisa de oreja a oreja.