martes, 11 mayo 2021 15:02

Lydia Lozano estalla con las infantas por la muerte de su hermano

La colaboradora de Sálvame está pasando por unos días muy complicados a raíz de la trágica muerte de su hermano, que perdió la vida hace cerca de una semana por culpa del coronavirus. Se trata de un asunto especialmente sensible para ella, y no ha podido evitar entrar en cólera al recordar que las infantas Elena y Cristina se han vacunado por la cara en Abu Dabi, mientras que su hermano falleció esperando la inyección. ¿Quieres saber lo que ha dicho Lydia Lozano sobre las hermanas del rey Felipe VI? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Lydia Lozano, desolada por la muerte de su hermano

lydia lozano

> El pasado 22 de marzo, Jorge Lozano perdía la vida a consecuencia de las complicaciones derivadas del coronavirus. Nadie sabía que el hermano de la colaboradora de Sálvame estaba pasando por la enfermedad, porque tanto Lydia Lozano como el resto de la familia prefirieron mantenerlo en secreto, con la esperanza de que se recuperaría. Por desgracia no fue así y la tertuliana tuvo que ausentarse varios días de su puesto de trabajo para despedir a su hermano como se merecía. La periodista regresó al plató que la encumbró a la fama a principios de esta semana, todavía visiblemente afectada.

“Mi madre me ha pedido que venga. Me ha dicho: ‘Tienes que darle normalidad, me haría mucha ilusión verte y así encaminar un poco más nuestra vida’. Mi hermano ha estado 45 días ingresado por Covid. Lo sabían todos mis compañeros, todo Telecinco. Nunca dijimos nada porque pensamos que iba a salir de esta”, explicó Lydia Lozano, sin poder contener el llanto. Para colmo, poco después, unas palabras de Paz Padilla la obligaron a abandonar el plató porque se vino abajo. Lo cierto es que la presentadora fue muy desafortunada…

Siguiente: Paz Padilla hace llorar a Lydia Lozano