domingo, 18 abril 2021 10:31

La resistencia: Broncano derrota a su gran enemigo antes de abandonar el programa para siempre

David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más cotizados de la pequeña pantalla. Hace tres años que se puso al frente de La resistencia. Y, al comprobar los magníficos resultados que obtiene en dicho espacio, muchos empresarios audiovisuales se han puesto en contacto con él, para hacerle propuestas muy suculentas. De hecho, Broncano ya ha abierto su cartera de clientes y, gracias a sus nuevos trabajos, ha donado 50.000 euros a una asociación benéfica. Este gesto ha hecho que logre vencer a su gran enemigo ¡No se imaginan de quien se trata!

Las televisiones se pelean por contratar a Broncano

Broncano presentando la resistencia

> David Broncano tiene una dilatada carrera profesional. Hace tres años, en 2018, adquirió una gran popularidad gracias a La resistencia. Aunque, no podemos olvidar que, antes de llegar a tener su propio programa, ha estado trabajando al lado de grandes comunicadores, como Buenafuente. El cómico tenía una sección propia en Late motiv y, sus apariciones, eran uno de los contenidos más aplaudidos por el público. Estos logros le hicieron escalar posiciones en el mercado mediático, hasta que fue propuesto para conducir un espacio de radio en horario de máxima audiencia.

Durante un tiempo, David Broncano fue presentador de Yu: no te pierdas nada, en los 40 Principales. Gracias a este proyecto, el humorista fichó por Cadena Ser, donde colaboró en La vida moderna. Es decir, nada más poner un pie en los medios de comunicación, las productoras empezaron a hacerle ofertas para trabajar con él. Por ese motivo, no sería de extrañar que, después de tres años presentando La resistencia, esté pensando en abandonar el programa para comenzar una nueva aventura.

Siguiente: El nuevo trabajo de Broncano