comscore
miércoles, 24 abril 2024

Íñigo Onieva, de terraceo por Madrid sin rastro de Tamara Falcó

Conocido por su relación con Tamara Falcó, Íñigo Onieva se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama nacional. Siempre muy discreto con su vida privada, el hermano de la actriz Alejandra Onieva aprovechó su tiempo libre para pasear por la ciudad muy bien acompañado por unos amigos, pero sin rastro de su pareja.

Apostando por la comodidad con pantalón vaquero oscuro y camiseta de manga corta en gris, Íñigo estuvo muy pendiente de su teléfono móvil durante todo el paseo en el que tuvo que hacer una parada para reponer fuerzas en un quiosco callejero. Comprando una botella de agua para sofocar el calor de los primeros días de primavera, Onieva demostró que es un joven de lo más normal compaginando su faceta profesional como diseñador de coches con sus quedadas con amigos.

Íñigo Onieva, de terraceo por Madrid sin rastro de Tamara Falcó

Aunque desde que se hizo pública su relación Tamara e Íñigo han intentado ser discretos, lo cierto es que sus quedadas sus escapadas románticas con amigos se han convertido en la excusa perfecta para presumir de relación también a través de las redes sociales. A pesar de su notoriedad pública y las veces que les hemos visto disfrutando de su amor en compañía, también son muchas las veces en las que ambos llevan su vida por separado, como en esta ocasión en la que la hija de Isabel Preysler no estuvo al lado de pareja ni de sus amigos.

¿Significará la ausencia de Tamara Falcó en esta quedada que están pasando por una crisis? Tan discretos como siempre, de momento no se han pronunciado, pero de seguro que dentro de muy poco saldremos de dudas.