comscore

¿Crisis? Ana Soria se deshace del recuerdo más especial de Enrique Ponce

La casa familiar de Ana Soria en Almería está en venta. Por un módico precio de más de medio millón de euros podrás disfrutar, si así lo deseas, de cada uno de los rincones del hogar de los suegros de Enrique Ponce. Sus paredes han sido testigo del amor a fuego lento que se ha ido fraguando en la pareja y que ahora dirán adiós a miles de recuerdos para cambiar de dueño. Está situada en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad andaluza, a pocos metros del mar, es amplia, luminosa y cuenta con un sótano donde poder pasar tiempo en familia o con amigos, algo esencial en estos tiempos que corren, aunque siempre con seguridad. Si quieres descubrir todas las estancias del tremendo casoplón que nos ofrece la web especializada en venta y alquileres de viviendas Idealista sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Los suegros de Enrique Ponce ponen en venta su chalet de Almería por 700.000 euros

¿Crisis? Ana Soria se deshace del recuerdo más especial de Enrique Ponce

> A los padres de Ana Soria se les cae la casa encima. Después de que la joven se haya mudado con el torero Enrique Ponce a un ático de lujo en la misma ciudad y su hermano estudie derecho en Granada, siguiendo los pasos de su padre, han decidido deshacerse del chalet familiar. Situado en una de las mejores zonas de Almería, Ciudad Jardín-Tagarete a pocos metros del paseo marítimo, piden por él 700.000 euros y cuenta con 260 metros cuadrados de amplitud.

En esta fotografía apreciamos un luminoso hall recibidor con suelos de madera, escaleras que dan al piso de arriba donde se encuentran las 4 habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite, sótano, azotea con patio interior, a la izquierda el salón y en frente la cocina. Todo ello decorado con un gusto exquisito. Un lugar donde también Enrique Ponce ha pasado buenos momentos, en los primeros meses de relación junto a la influencer.

Siguiente: Dos salones para disfrutar en familia