domingo, 28 noviembre 2021 16:11

Toñi Moreno: la mujer que le ayudó a superar su infierno

Toñi Moreno es uno de los rostros más aplaudidos por los espectadores. Sin embargo, la presentadora no termina de encontrar su hueco en televisión. A pesar de tener un programa de mucho éxito en Canal Sur, su trayectoria mediática no ha estado marcado por el éxito. Fue despedida fulminantemente de Telecinco y, a pesar de que mantiene una buena relación con la cadena, no han vuelto a apostar por ella para ningún espacio. Recientemente, ha concedido una entrevista donde ha confesado cual fue su momento más duro: problemas económicos, una crisis laboral y un desengaño amoroso. ¿Quieren saber cómo logró superar el bache?

Anne Igartiburu le salvó la vida a Toñi Moreno

Toñi Moreno desvela que Anne le ayudó en su peor momento

> Toñi Moreno ha admitido que, durante un tiempo, perdió la ilusión. “Estaba totalmente perdida”, reconoce. Pero, entonces, apareció Anne Igartiburu, y le recordó o importante que era seguir adelante. Me dijo que hiciera un curso de coach. Me presenté en una escuela en Sevilla, y dije no: ‘tengo un duro para pagarte, pero te lo devolveré’. Me planteé dejar la profesión y dedicarme a esto, porque me gustaba. La realidad es que el curso me sirvió, pero para mí”, comenta Toñi en En casa con Kiko.

Kiko Rivera, que estaba escuchado muy atento las confesiones de su invitada, no tardó en darle ánimos. “Tenemos que vivir el hoy. Lo que nos angustia es la incertidumbre”, opina el hijo de Isabel Pantoja. Gracias a la presentadora, el pequeño del alma ha desvelado quien está siendo su verdadero apoyo desde que decidió romper su relación con la cantante. Según él, sus hermanos, Francisco y Cayetano, le están ayudando a no perder la sonrisa. ¿Cómo se tomará Isabel estás palabras?