viernes, 28 enero 2022 20:11

Toñi Moreno: la mujer que le ayudó a superar su infierno

Toñi Moreno es uno de los rostros más aplaudidos por los espectadores. Sin embargo, la presentadora no termina de encontrar su hueco en televisión. A pesar de tener un programa de mucho éxito en Canal Sur, su trayectoria mediática no ha estado marcado por el éxito. Fue despedida fulminantemente de Telecinco y, a pesar de que mantiene una buena relación con la cadena, no han vuelto a apostar por ella para ningún espacio. Recientemente, ha concedido una entrevista donde ha confesado cual fue su momento más duro: problemas económicos, una crisis laboral y un desengaño amoroso. ¿Quieren saber cómo logró superar el bache?

Una crisis profesional y una inspección de Hacienda

Toñi Moreno con Kiko Rivera en En casa con Kiko

> Toñi Moreno atravesó por una etapa llena de excusas para no ser feliz. Se quedó sin trabajo, sufrió un desengaño amoroso, y su padre enfermó de cáncer. Además, Hacienda decidió hacerle una inspección y, a pesar de que decidieron no multarla, tuvo que hacer frente a un pago que destrozó sus cuentas bancarias. “Perdí un trabajo maravilloso que tenía en las tardes de La 1, tuve una situación sentimental horrorosa, tuve una inspección de Hacienda de las nuestras “, le empieza diciendo a Kiko Rivera.

No me multaron porque entendió que yo no tenía ánimo de estafar, pero me dejaron seca. Y a mi padre le diagnostican un cáncer, y se murió en dos meses y medio”, confiesa muy afectada. Toñi estuvo a punto de tirar la toalla. Pensó en abandonar su profesión y dedicarse a otra cosa, pues se había llevado tal desengaño que pensó que no iba a recuperarse. Sin embargo, una de sus compañeras le recordó que tenía mucho talento, y le recomendó que se pusiera en manos de profesionales para recuperar su autoestima.

Siguiente: ¿Quieren saber quien ayudó a Toñi Moreno?