domingo, 28 noviembre 2021 15:05

Toñi Moreno: la mujer que le ayudó a superar su infierno

Toñi Moreno es uno de los rostros más aplaudidos por los espectadores. Sin embargo, la presentadora no termina de encontrar su hueco en televisión. A pesar de tener un programa de mucho éxito en Canal Sur, su trayectoria mediática no ha estado marcado por el éxito. Fue despedida fulminantemente de Telecinco y, a pesar de que mantiene una buena relación con la cadena, no han vuelto a apostar por ella para ningún espacio. Recientemente, ha concedido una entrevista donde ha confesado cual fue su momento más duro: problemas económicos, una crisis laboral y un desengaño amoroso. ¿Quieren saber cómo logró superar el bache?

El peor momento de la presentadora: sin pareja, sin dinero y sin trabajo

Toñi Moreno presentando Viva la vida

> Toñi Moreno tiene una dilatada trayectoria profesional y, durante un tiempo, trabajó al lado de Rocío Carrasco. Entablaron una amistad que, hoy en día, se sigue manteniendo. Por lo que, la presentadora, quiere dejar claro que confía en su testimonio. “Compartimos camerino y charlábamos. Me acuerdo que un día, cuando la niña tendría unos siete u ocho años, contó: ¿tú te crees que es normal que viene mi hija a mi casa y me dice: mamá, ten por cuenta que papá te odia, ¿eh?”, comenta Toñi Moreno sobre Rociíto.

La presentadora se ha posicionado al lado de su vieja amiga. Considera que, su peor enemigo, es ella misma, porque la mente le está jugando una mala pasada. Toñi Moreno es una gran experta en esos temas. Pues, hace un tiempo, tuvo que atravesar un bache muy duro: no tenía trabajo, su vida sentimental se quedó estancada, sufrió problemas económicos, y su padre enfermó. ¿Quieren saber cómo logró dejar atrás esta mala racha?

Siguiente: “No tengo un duro para pagarte, pero te lo devolveré”