domingo, 18 abril 2021 14:35

Tiembla, Adara: Gianmarco Onestini, concursante de Supervivientes 2021

Ya casi tenemos la lista completa de los concursantes que emprenderán su aventura en ‘Supervivientes 2021’. Hoy, la cadena ha confirmado un nuevo participante y lo cierto es que sabemos que va a dar mucho de qué hablar… se trata de Gianmarco Onestini, el modelo que hace unos años entró en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y que vivía una historia de amor de Adara Molinero que apenas duraba unas semanas tras la finalización del reality.

Gianmarco viajará con todos los concursantes a ‘Supervivientes 2021’ y tendrá que enfrentarse a la dureza de este concurso con personas a las que no conoce, pero con las que podrá tener complicidad. Y quién sabe, quizás Onestini tenga química con alguna de las mujeres que también van a vivir esa aventura y tengamos otra nueva historia de amor del modelo en pantalla.

De esta manera, Gianmarco Onestini ya se ha confirmado como un nuevo concursante de ‘Supervivientes 2021’ y estamos deseando ver al modelo lucir tipazo en Honduras y moreno ante las cámaras del reality. De seguro que su presencia en la isla recuperará del pasado su historia de amor y desamor con Adara Molinero, con quien estuvo saliendo unos cuantos meses hasta que su relación terminó por culpa de una supuesta deslealtad de la madrileña con Rodri, su actual pareja.

Ambos se dijeron de todo en los platós y terminaron como el rosario de la Aurora, y lo más probable es que Gianmarco Onestini aproveche su presencia en Honduras para seguir rajando de lo lindo de Adara, la mujer de la que un día estuvo enamorado y por la que hoy tiene sentimientos muy diferentes. Se avecinan curvas.