comscore

Omar Sánchez cuenta su despedida de Anabel Pantoja para irse a Supervivientes

«Un poco nervioso, pero con muchas ganas. Nervioso porque es la primera vez en tele, pero con muchas ganas» éstas eran las palabras de Omar Sánchez en su llegada a Madrid para marchar a Honduras y emprender su aventura en ‘Supervivientes 2021’. El novio de Anabel Pantoja ha mostrado una sonrisa y mucha energía para enfrentarse a esta nueva experiencia de su vida.

No tiene miedo de lo que se pueda ver de él: «Por esa parte no, me van a conocer tal y como soy, que es lo importante» y lo que sí que ha dejado muy claro es que la despedida con Anabel ha sido muy triste: «Muy bien, un poco triste por la parte de ella, pero contenta«, además asegura que: «La voy a echar de menos, muchísimo».

Omar Sánchez cuenta su despedida de Anabel Pantoja para irse a Supervivientes

El concursante de ‘Supervivientes’ nos ha confesado que su pareja le ha dado consejos para enfrentarse al concurso y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos porque ya sabemos que la sobrinísima no aguantó en Honduras: «Me ha dado algunos consejos, pero no los voy a contar«.

Con ganas y con fuerza, Omar ha asegurado que: «Vamos a hacerlo lo mejor posible y a disfrutar, que es lo importante» y además, ha desvelado que no tiene problema en convivir con Alejandro Albalá y Sylvia Pantoja: «No conozco a nadie así que va a ser la primera vez que vaya a convivir con todos los concursantes». Se presenta una edición movidita de Supervivientes, y aunque de momento no hay confirmación oficial, todo apunta a que su estreno será el próximo jueves 8 de abril.