martes, 11 mayo 2021 16:09

Kiko Hernández y su pasado más bochornoso: se destapa su hipocresía con Antonio David

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los absolutos protagonistas de la crónica rosa en estos últimos días. Tras el visionado de la famosa docuserie donde Rocío Carrasco cuenta su verdad acerca de los presuntos malos tratos que sufrió por parte de Antonio David, Kiko Hernández, que estaba en plató para el debate, no daba crédito a sus testimonios. No podía creerse que estuviera compartiendo plató durante todos estos años con una persona que no se merecería ninguno de sus respetos. Así lo manifestó, unas palabras muy duras que han calado en los televidentes, que pronto se acordaron de los comentarios misóginos que tuvo una vez con una compañera en directo y que ahora le tildan de hipócrita. Si quieres enterarte de esto y mucho más sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Kiko Hernández hace la cruz a Antonio David Flores: “Me alegro de no ser su compañero”

> Después del estreno de dos de los primeros capítulos del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva Mediaset ha dictado sentencia contra Antonio David Flores y ha prescindido de sus servicios, al menos por una temporada hasta que se calmen los ánimos. Los supuestos malos tratos que habría ejercido el malagueño sobre la hija de Rocío Jurado cuando estaban juntos han marcado un antes y un después en la historia de la televisión y de la prensa del corazón. Han dividido a España y como no podía ser de otra manera también a sus compañeros de Telecinco, como a Kiko Hernández.

El tertuliano se encontraba listo para intervenir en los debates de la docuserie que ya han visto casi 4 millones de espectadores en España. Se alegraba de haber dejado de compartir el aire que respira con su compañero Antonio David, pues para él no se merece ni un ápice del cariño que le han regalado durante todo este tiempo.

“Con el trato que le ha dado Antonio David a Rocío dan ganas de vomitar. No cabe ninguna duda de que ha sufrido maltrato. Yo ahora mismo me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores. Sería incapaz de pisar un plató de televisión con él. Ha sufrido un maltrato de manual, el que a partir de ahora no lo quiera decir o no lo quiera ver, allá él con su conciencia y limitaciones porque no hay ninguna duda de lo que ha sufrido, contado y vivido esta mujer”, aseguraba duro y rotundo.

Siguiente: La hemeroteca le juega una mala pasada a Kiko Hernández