comscore

«La niña va a venir a Telecinco»: Belén Esteban despeja todas las dudas y traiciona a Rocío Flores

Nadie imaginaba que iba a ser Belén Esteban la que traicionaría a Rocío Flores. La niña se ha mantenido callada, pero ha estado en contacto con sus seres queridos. Entre ellos se encontraba la de Paracuellos, que no ha tardado en espetar los próximos pasos de la hija de Rocío Carrasco. Se resuelve por fin las dudas que llevan días especulándose. Te lo contamos todo, a continuación.

Belén Esteban traiciona a Rocío Flores

belén esteban

> Desde que sale de la puerta de su casa, Rocío Flores tiene a su alrededor a miles de periodistas. El boom ha crecido la semana de antes de estrenarse el documental y desde entonces, no hay hora del día que la joven no tenga que soportar las preguntas de los reporteros que esperan a pie de calle.

Parece que poco a poco se está acostumbrando y es que su silencio a pesar de lo doloroso que está siendo el momento, está sorprendiendo a la mayoría. Solo confía en los suyos, entre los que se encuentra Antonio David, Olga Moreno y su novio. Pero “la niña” como la apodan algunos colaboradores de Sálvame, ha estado en contacto con la que se supone es una de las mejores amigas de la princesa del pueblo, Belén Esteban.

Lo que nadie esperaba era que, en cuestión de segundos y con muchas cámaras de televisión delante, la mujer de Miguel Marcos espetaría lo que estamos a punto de contar. Todo, con pelos y señales, a continuación.

Siguiente: Belén Esteban traiciona a Rocío Flores