comscore

La isla de las tentaciones: el trío de Marina, Isaac y Lucía que nadie conocía

La tercera edición de La isla de las tentaciones está dando mucho de qué hablar. Cuando parecía que todo había terminado, y que por fin iba a arrancar la nueva temporada de Supervivientes, tres de sus concursantes se han propuesto pasar a la historia de la televisión. Isaac, Marina y Lucía fueron los protagonistas indiscutibles del programa. Y, una vez ha llegado a su fin, no están dispuestos a caer en el olvido. Por ese motivo, han organizado un trío amoroso que ha atrapado la atención del público desde el primer momento. ¿Qué pretenden Isaac, Lucía y María sacando a la luz sus secretos más íntimos?

El peor enemigo de Isaac está dispuesto a destrozarle

El padre de Marina ataca a Isaac en Sábado deluxe

> Isaac, más conocido como Lobo, fue uno de los protagonistas indiscutibles de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Su relación con Marina le posicionó como el novio perfecto: atractivo, sensible y comprensivo. Pero, después de terminar el programa, todo cambió. Los rumores sobre la existencia de una tercera persona cada vez sonaban con más fuerza. Mucha gente aseguraba que estaba con Bela, que también era conocida por haber participado de La isla de las tentaciones.

El padre de Marina, muy ofendido con el novio de su hija, acudió a Sábado deluxe e hizo unas declaraciones incendiarias sobre él. Aseguró que “no tenía valores” y que, “le daría vergüenza ser su padre”. Todo el mundo pensaba que este ataque estaba motivado por una supuesta infidelidad de Isaac. Pero, después del debate final de La isla de las tentaciones, hemos descubierto el verdadero motivo. Al parecer, Lobo dejó a Marina nada más terminar el programa. Y, por si aquello fuera poco, ¡Se fue con su mejor amiga!

Siguiente: ¿Está buscando Isaac protagonismo en televisión?