comscore

Antonio David pide cárcel para Rocío Carrasco por descuidar a su hijo David

Antonio David Flores está tocado y hundido. Después de que Rocío Carrasco decidiera vender su testimonio a Telecinco, el tertuliano no ha vuelto a pisar un plató de televisión. Sin embargo, todos los días conocemos nuevas informaciones que nos acercan al infierno que está viviendo. Al parecer, antes de emitirse el famoso documental, decidió demandar a la madre de sus hijos por el impago de la pensión alimenticia. Este supuesto delito podría hacer que Rociíto fuese condenada a un año de prisión. ¿Quieren saber todos los detalles sobre la última batalla legal de Antonio David y su exmujer?

El último golpe a la hija de la Más Grande

rocio carrasco suicidio

> Antonio David Flores se separó de Rocío Carrasco en 1999. Y, desde el primer momento, el exmatrimonio empezó una batalla judicial que aún no ha encontrado su fin. Según el tertuliano, la hija de la Jurado había intentado arruinarle en los tribunales. E incluso, tenía intención de que le metieran en la cárcel. “Rocío Flores me dijo que, como a su padre le pasara algo, iba a contarlo todo”, comentó Kiko Hernández. Sin embargo, parece que Rociíto no es la única que tiene cierta afición por poner sus asuntos personales en manos de la justicia.

Antonio David Flores denunció a Rocío Carrasco por el impago de la pensión alimenticia que tendría que haberle pasado a su hijo pequeño, David. “Esta demanda es previa al documental. No sabemos si es fruto de la casualidad”, comentan en El programa de Ana Rosa. El tertuliano no está dispuesto a que su exmujer respire tranquila. Y, en lugar de solucionar sus problemas de forma personal, lleva a los tribunales cualquier cosa que pueda hacerla daño. Según ha informado Telecinco, Rocío Carrasco tiene una buena excusa para no pagar la pensión de su hijo. Aunque, muchos periodistas consideran que no ha actuado bien.

Siguiente: ¿Podría ir a la cárcel Rocío Carrasco?