comscore

5 champús y mascarillas para dar volumen a tu pelo

Un pelo sin volumen pierde mucha presencia. Esto se puede deber a una cuestión genética, es decir, que tu cabello resulte muy fino, o a una serie de hábitos o daños causados por el uso de aparatos de calor y tintes de pelo demasiado agresivos. Para que tu melena recupere el brillo y el volumen lo más aconsejable es utilizar productos pensados específicamente con esta misión, así que hoy queremos ayudarte mostrándole 5 champús y mascarillas que te devolverán ese deseado volumen.

1 Mascarilla South Beach Nuggela & Sulé

5 champús y mascarillas para dar volumen a tu pelo

Esta es una mascarilla para cabellos secos y castigados, que ayuda a nutrir y repara la melena obteniendo un resultado más saluable y voluminoso. Hidrata intensamente la fibra capilar y además está formulada con siliconas naturales y biodegradables, obtenidas de la Manteca de Tucuma.

Contiene además aceite de pequi, aceite de amapola y extracto de hoja de alcachofa. Repara el cabello de manera inmediata, dejando la melena suave y brillante y ayudando a controlar el encrespamiento. Además, protege la melena de las agresiones externas como los rayos UV y nutre la fibra capilar para un pelo sano, fortaleciendo la fibra capilar.