comscore

Trucos para que el rabillo del ojo salga perfecto

En la actualidad el uso de las mascarillas higiénicas está condicionando mucho el maquillaje y ha conseguido alzar como protagonista indiscutible el arte de hacer el delineado. Maquillar los ojos todos los días con sombras puede resultar demasiado formal o tedioso por lo que hacerse el rabillo del ojo perfecto es la última tendencia. El problema es que no todas las personas tienen la misma maña para este proceso, así que hoy te vamos a facilitar los trucos infalibles para un buen resultado.

[/nextpage]

Los tipos de delineadores

Trucos para que el rabillo del ojo salga perfecto

Para introducirse en este tema es necesario aclarar que existen diferentes tipos de delineadores que además conviene conocer para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Consiguen efectos un poco diferentes y también son más o menos difíciles de usar según el formato.

El lápiz es uno de los más fáciles de utilizar. La línea puede resultar menos intensa que los delineadores en gel o líquido. Por su parte, los líquidos se eligen habitualmente por su capacidad de precisión. La mayoría vienen con forma de pluma con pincel. Por último, los de gel o crema tienen la punta de un delineador en gel y es la que mejor se desliza.