comscore

Lydia Lozano se rompe al hablar del fallecimiento de su hermano: “Es tan triste lo del tanatorio”

Se ha roto por completo. Lydia Lozano aparecía, una semana después de fallecimiento de su hermano, para narrar los peores días de su vida. Acostumbrada a ser totalmente sincera con el público, la tertuliana ha contado con pelos y señales lo difícil que ha sido el antes y el después del fallecimiento de uno de sus seres más queridos. Las declaraciones más duras de Lydia Lozano, a continuación.

Lydia Lozano reaparece con lágrimas en los ojos

Lydia Lozano

> Ha sido una semana muy complicada para Lydia Lozano. La presentadora, horas después de aparecer en televisión al estar presente en la primera emisión del documental de Rocío Carrasco, se enfrentaba a una de sus peores noticias: su hermano fallecía por COVID. La noticia se hizo pública por las redes sociales de la Facultad de la Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, donde ejercía como catedrático durante hacía años.

Con 69 años, fallecía a causa de la COVID, después de estar durante más de 45 días ingresado en la UCI. Fue tal su gravedad, que no pudo luchar más. Hoy, una semana después de la trágica noticia, la colaboradora, Lydia Lozano, aparecía en público. Sus lágrimas y sus dolorosas declaraciones nos han dejado de piedra.

Siguiente: Lydia Lozano se rompe al recordar a su hermano