comscore

Drag Race España: el escándalo de Los Javis que amenaza su estreno

Drag Race España está listo para dar el pistoletazo de salida y pronto podremos disfrutarlo como una de las apuestas más potentes de AtresPlayer Premium. A pesar del gran estreno del formato en nuestro país que ya ha sido un éxito internacionalmente, las críticas se le avecinan incluso antes de sus emisiones y los espectadores no estarían muy de acuerdo con algunas de las decisiones que se han tomado para el desarrollo de lo que será uno de los mayores concursos de estrellas Drag de la historia.

Las pruebas que deberán superar las aspirantes para llevarse los 30.000 euros de premio

Drag Race España: el escándalo de Los Javis que amenaza su estreno

> La mecánica del concurso que nombrará a la estrella Drag Queen España será sencilla y constará de cuatro pruebas: un mini desafío, un maxi desafío, la pasarela y el playback de la salvación. En cada uno de los programas, que durarán entorno a los 60 minutos y que se emitirán en la plataforma de pago del grupo AtresMedia, Atresplayer Premium, tratará de premiar a la mejor Drag Queen con un cheque valorado en nada más y nada menos que 30.000 euros.

Quienes ya han podido ver sus virtudes, los responsables del programa en nuestro país aseguran que están maravillados. “El nivel de las reinas es tan alto. Podríamos hacer 19 temporadas solo con el talento que hemos visto ya”, cuentan en una entrevista para El País. Según los pronósticos será todo un éxito aunque habrá que verlo pues el jurado es un hándicap para su ascenso a los cielos y posible continuación temporada tras temporada.