comscore

Bertín Osborne pierde los papeles por culpa de Fabiola Martínez: «¡No seáis pesados!»

Bertín Osborne es uno de los empresarios más conocidos y queridos de España, pero no se ha librado de las críticas cuando ha hecho públicas sus opiniones acerca del feminismo o la política. Hoy, el cantante sigue siendo noticia por su divorcio con Fabiola Martínez, y eso que hace ya más de dos meses que lo anunció a golpe de comunicado. No hay duda de que este tema le está sobrepasando mucho y una prueba de ello es la forma en la que ha actuado hace unas horas. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Un divorcio muy sonado

Bertín Osborne pierde los papeles por culpa de Fabiola Martínez: "¡No seáis pesados!"

> Ya nadie se acuerda de las grandes meteduras de pata que el empresario cometió en las redes sociales el año pasado cuando publicaba vídeos propios dando su opinión acerca de los temas más candentes del momento. Hoy, el tema por excelencia es su divorcio con Fabiola Martínez, un notición que salió a la luz en Viva la vida y del que, hoy, todavía se sigue hablando.
Así pues, a través de un comunicado la pareja ponía fin a más de veinte años de matrimonio y dos hijos en común.

“De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más que lo que os transmito. Os ruego, también que al tener dos hijos menores uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuanto, como os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto”.

Siguiente: Existen terceras personas