comscore
miércoles, 24 abril 2024

Beneficios de los noodles, menos hidratos y mucho sabor

Los noodles están muy de moda y cada vez se consumen más en nuestro país. Esto ya no sucede solo en los restaurantes, ahora también hacemos cada vez más recetas caseras con ellos. Este ingrediente no es más que un fideo fino que comúnmente está elaborado a base de arroz, aunque también los hay de huevo u otros alimentos. Pueden ser alternativas muy saludables a las pastas con harinas y están deliciosos. Hoy te contamos sus propiedades y te facilitamos una receta para que los puedas hacer en casa.

Las propiedades de los noodles

Beneficios de los noodles, menos hidratos y mucho sabor

El arroz tiene varios parecidos nutricionales con los demás cereales que se utilizan para elaborar pasta; sin embargo, este tiene algunas características específicas que lo diferencian y que es bueno conocer cuando se consume en forma de pasta, cuando ingerimos los ricos noodles.

Una cualidad importante es que no contiene gluten y, por lo tanto, es una opción ideal para aquellas personas celiacas que desean incorporar pasta a su dieta. También para aquellas personas que sin presentar este mal sufren cierta intolerancia al gluten y han decidido eliminarlo de sus hábitos de consumo.