comscore

La gran mentira de Antonio David sobre la enfermedad de su hijo

Rocío Carrasco y su desgarrador testimonio están poniendo en evidencia a Antonio David Flores como padre. «Mis hijos y yo somos víctimas de una mente diabólica», llegaba a decir en el estreno del documental que lleva su nombre y que pretende dar la otra versión de los hechos por los que ha guardado silencio. La historia avanza cada domingo y con cada una de sus palabras todo parece indicar que Antonio David ha estado mintiendo durante todos estos años sobre la enfermedad de su hijo en algunos detalles que no corresponden a la realidad. Si quieres saber cuáles son sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.

«Vas a malparir a mi hijo»

La gran mentira de Antonio David sobre la enfermedad de su hijo

> Según su relato, el primer embarazo, el de Rocío, no sentó nada bien a su padre, Antonio David, pues no estaba previsto. Aunque pronto cambiaría de parecer. «Él estaba loco de contento… No sé si fue el día más feliz de su vida, pero el día que se aseguró el futuro sí», declaraba la propia Rocío Carrasco. El segundo embarazo fue diferente. «No fue como el primero, sí buscábamos a ese niño y él se tomó la noticia súper bien».

Sin embargo, no todo fue tan bonito, pues en aquella época Rocío descubrió y vio con sus propios ojos que su marido le estaba siendo infiel con una tal Sonsoles, cosa que él negó tajantemente y le dedicó unas palabras que aún resuenan en su cabeza por la carga de culpabilidad que entrañan. «Estás loca, el embarazo te está afectando a la cabeza, las hormonas te están volviendo loca y vas a malparir a mi hijo«, aseguran sus palabras.

Acto seguido y tras meditar que en ese momento todo se había acabado entre ambos y que decidiría separarse de él temió por la vida de su hijo: «Me fui de allí llorando, sentía pinchazos en la barriga. Le dije que me llevara a casa pero me dijo que él se quedaba con ella y que si quería, que me fuera sola. Me dio un ataque de ansiedad, me estaba faltando el respeto como madre porque estaba embarazada de su hijo».

Siguiente: Rocío Carrasco habla de «los problemas» de su hijo David