comscore

Álvaro Muñoz Escassi vuelve con su exmujer, la millonaria Raquel Bernal

Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto con su exmujer, la multimillonaria Raquel Bernal. Así, lo revelan sus redes sociales ya que han subido una foto juntos en la que salen muy pegaditos. Una foto que ha desaparecido y que Socialité también ha confirmado por dicha instantánea. Su matrimonio, que tuvo lugar en una ceremonia íntima en Punta Cana, duró 6 meses y tras espléndidos regalos finalmente se fue solo con un reloj Rólex de oro y unos gemelos. ¿Qué les ha hecho retomar su relación? ¿Se habrá quedado Escassi sin dinero?

Raquel y Escassi, ¿acabarán juntos?

> «Siempre hay que mirar al pasado para aprender de él e intentar mejorarlo. En este verano tan especial en el que nos ha faltado uno de nuestros pilares hay que rodearse de la gente que te quiere y te hace feliz», explicaba.

«Mirar el futuro con confianza a pesar de todo, teniendo como ejemplo ese padre que ahora nos falta y aprender de sus errores que todos sufrimos en algún momento. Y sobre todo cuidar a los tuyos, en especial a esa madre que tenemos que siempre nos ha apoyado y aguantado que ahora necesita más que nunca de nuestro apoyo y que desde luego. Estoy seguro de que no le va a faltar», argumentaba.

Tras la desaparición de la instantánea, ¿es que quieren ocultarlo o qué pasará?