comscore
miércoles, 24 abril 2024

Alarma por Mila Ximénez: Carmen Borrego siembra el pánico sobre su cáncer

El estado de salud de Mila Ximénez va decayendo según pasa el tiempo. Su día a día, consiste en vivir alejada de los suyos, como de su hija Alba, a la que ve de cuando en cuando. Así como someterse a duros tratamientos y sufrir las consecuencias del cáncer y sus cuidados en sus propias carnes. Los que le tienen cariño están en vilo desde hace semanas, pues no conocen cómo se desarrolla su enfermedad y si Mila habrá decidido ya si continúa con la medicación que le apaga poco a poco o por contra acaba con todo y opta por vivir lo que le quede sin sufrimiento. Carmen Borrego, ha dado sin saberlo, la última hora de la tertuliana, algo que sus fans han recibido como una muy mala noticia. Si quieres saber qué ha causado tanto revuelo sigue leyendo porque te lo contamos al detalle.

«Hay algo que se ha complicado, se ha disparado»

Alarma por Mila Ximénez: Carmen Borrego siembra el pánico sobre su cáncer

> Mila siempre lo ha tenido claro, mientras su cuerpo se lo permitiese seguiría trabajando. Sálvame es su salvación, y nunca mejor dicho. Allí ha pasado algunos de sus mejores momentos y su mente se libera por unas horas cuando está ejerciendo su profesión. Fue allí donde anunció en exclusiva que le habían diagnosticado cáncer de pulmón, sus compañeros le acompañaron en su tremenda lucha y no le dejaron caer ni un solo momento. Tras un largo tiempo de tratamiento y recuperación, volvió renovada aunque poco más tarde se marcharía de nuevo.

“La misma de siempre aunque ya no la de antes”, así se calificaba ella entonces antes de revelar que podría estar muy cerca de tirar la toalla, pues la quimioterapia le estaba dejando baldada. Incluso confesaba que se tiraba largas temporadas en cama a causa de sus efectos secundarios. “A mí me gusta vivir con calidad de vida. A mí si me dicen que me queda x tiempo, me quiero organizar. Saber cómo quiero pasarlo. Morir a los 70 es muy elegante«, contaba muy consciente de su difícil situación.

Siguiente: Desaparece de Sálvame