comscore

Comienzan las docuseries: los Pantoja, Ubrique, Thyssen o Dúrcal

El testimonio donde Rocío Carrasco se ha abierto en canal para contar su verdad podría haber abierto la veda de las docuseries sobre grandes familias públicas españolas. En un formato como este donde las audiencias baten récords, podrían sacar todo lo que llevan dentro para contar a los espectadores por qué piensan como piensan, actúan como actúan y lo más importante de todo, cómo son ellos en la más estricta intimidad y su versión de los hechos después de años en silencio. Parece que lo de la hija de la más grande está levantando muchas ampollas, divide al país en dos mitades y genera una polémica necesaria en estos tiempos que corren. Isabel Pantoja no se lo ha pensado dos veces y estaría negociando su debut para por fin desvelar lo que lleva dentro.

Isabel Pantoja en negociaciones con Mediaset para hacer un documental que hunda a su hijo

Comienzan las docuseries: los Pantoja, Ubrique, Thyssen o Dúrcal

> Después de 5 meses de silencio sepulcral por la guerra que mantiene a día de hoy con su hijo Kiko Rivera por la herencia de su padre Paquirri. Isabel ha actuado en la sombra mientras su descendiente la ha despellejado en platós y revistas como nunca antes lo había hecho. A Isabel le ha conmovido mucho la historia de Rocío Carrasco y después de ver los datos cosechados y a raíz de su vuelta a Telecinco con Top Star, estaría en negociaciones con Mediaset para abrir la boca en una docuserie que llevara su nombre. Su hija Isa ya le habría dado su beneplácito. «Me parecía perfecto que mi madre se animase a contar su verdad. Yo siempre he dicho que las personas de tanto callar, aguantando que se digan ciertas cosas y tal, al final no están bien».

El dj por su parte también ha tenido algo que decir. «Me lo esperaba. Me alegro, pero luego va a tener que contrarrestar con toda la información que yo tengo. Lo que debería hacer es poner lo pies en la tierra, darse cuenta de que se ha equivocado y pedir perdón». Sus inicios en el mundo de la canción, su relación con su hermano Agustín o la inexistente con su hijo Kiko o la presunta amistad con derecho con María del Monte podrían ser algunos de los puntos más candentes ¿Tendrá algo que decir María del Monte?, ¿se animará ella también a explicarse y contar su verdad?

Siguiente: Jesulín de Ubrique retado por Belén Esteban a dar su opinión en una docuserie