comscore

Ana María Aldón pone fin a los rumores de crisis entre Rocío Jurado y Ortega Cano

El estreno del documental de Rocío Carrasco ha hecho temblar los cimientos de una de las familias más mediáticas del país en la que en el centro estaba Rocío Jurado. La cantante y el torero José Ortega Cano, formaban una pareja de ensueño, o eso es lo que aparentaban. Para la hija de la más grande su boda no fue como una ola, sino como un tsunami. «Yo ese día lloré lo indecible. Viéndola feliz, yo era feliz«, confesaba en los primeros capítulos de la serie que revela que la decisión de su madre de celebrar su boda no le pareció muy acertada. «Yo siempre le tuve mucho cariño. Ahora los sentimientos son diferentes», llegaba a decir. Es ahora cuando Ana María Aldón sale a defender a su marido frente a lo que muchos dicen era un matrimonio con rencillas internas y crisis.

3
«En mi casa no se habla de Rocío Carrasco»

ana maría aldón y ortega cano operación

> Ana María Aldón no se moja. Califica las palabras de Rocío Carrasco como una simple opinión, la cual está incompleta ya que todavía faltan episodios por ver. «Es su opinión. Ella dice que ve a su madre muy enamorada y que disfruta viendo a su madre así. Que ella piensa que no fue acertada la decisión, pero si hablamos de aciertos y errores… Es cuestión simplemente de opinar. Opinar tú, opinar yo y que opine todo el mundo. Durante el camino han sido felices», dice antes de destapar las emociones de José cuando escucha esas declaraciones: «No se enfada, quizá sea más dolor. Es una pena que ella lo haya percibido así. José sigue muy enamorado de Rocío Jurado».

Después de todo el alboroto vivido en el plató ha soltado el bombazo. «En mi casa no se habla de Rocío Carrasco. Ahora se habla, porque hemos visto el documental«, ha aclarado antes de dejar como conclusión que no diría ni un ápice de información sobre lo que se habla de puertas para dentro de su casa. «Forma parte de la intimidad de mi casa. Cuando quieran hablar los que conozcan a Rocío estarán en todo su derecho. No voy a decir lo que opina ni uno ni otro«.

Siguiente: Amador Mohedano da su versión