comscore

Amaia Salamanca cumple 35 años desaparecida del cine y la televisión

Amaia Salamanca está de gran celebración. Hoy cumple 35 años y ya lo ha celebrado por todo lo alto (en los términos que deja la pandemia). Junto a Teresa Llamas y Cristina Sainz, mujer de Israel Bayón, ha soplado las velas este sábado. Así hoy puede celebrarlo en familia… 

Ella una de las grandes actrices de nuestro país… Lo cierto es que cada vez que la vemos en pantalla, interpretando uno de esos papeles que solamente ella puede hacer, nos quedamos pegados a la pantalla por la gran profesionalidad que tiene ante las cámaras. Hablamos de Amaia Salamanca, la talentosa actriz que ha conseguido hacer un mercado de su propia imagen y es uno de los rostros más demandados para muchas marcas.

Amaia Salamanca, una madre de familia numerosa: Olivia, Nacho y Mateo

Felizmente enamorada de su marido, Rosauro Varo Rodríguez, la actriz lleva una vida de lo más tranquila con sus tres amores, Olivia, Nacho y Mateo, sus tres hijos. A pesar de no tener tiempo material para hacer todo lo que le gustaría, en muchas entrevistas ha confesado que consigue organizarse en el día a día para tener una rutina de lo más completa.

La última vez que vimos a Amaia Salamanca fue como embajadora de una conocida marca de pelo. Apareció con un look espectacular, habiéndose oscurecido un poco su melena y con unas ondulaciones de infarto que le reafirmaban su rostro. De hecho, en esa misma entrevista  aseguraba que si sus hijos decidiesen hacer interpretación, ella, como madre, les apoyaría no solo en eso, sino en todo lo que quisieran hacer. Aun así, prefiere disfrutar de ellos como niños y piensen como niños: «están en una edad en la de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida».

Hoy, Amaia Salamanca cumple 35 años habiendo tocado el éxito en el ámbito profesional y teniendo la familia con la que siempre soñó en el personal. ¡Muchas felicidades a una de las mejores actrices de nuestro país!