comscore

La reina Letizia luce figura y hace de los complementos sus mejores aliados

Si Doña Letizia impactó este jueves con sus elecciones estilísticas de su primera jornada de viaje oficial a Andorra – al lucir durante el día su favorecedor vestido burdeos de Massimo Dutti y su espectacular top de plumas en la cena de gala – este viernes no se ha quedado atrás y, volviendo a su look ‘working’, ha conquistado tanto a los andorranos como a la crítica.

Y es que recuperando de nuevo diferentes elementos de su vestidor y combinándolos de modo que parece la primera vez que se los vemos, la Reina ha lucido un oufit de diez para el día a día. Un look tan ideal para ir a la oficina como para realizar una completa visita a un centro escolar, como Doña Letizia. Consciente de que la jornada sería ajetreada y apostando por la comodidad, la monarca se ha bajado de los tacones y ha lucido unas favorecedoras bailarinas que hacía dos años que no le veíamos.

La reina Letizia luce figura y hace de los complementos sus mejores aliados

Unos zapatos planos de Hugo Boss con una original tira en el empeine y puntera afilada en color negro que se han convertido en los grandes protagonistas de su estilismo con permiso de su cinturón. Y es que con la clara intención de marcar cintura y presumir de su espectacular figura, la Reina ha ceñido la elegante blazer con estampado de cuadros príncipe de Gales – de Carolina Herrera – con un favorecedor cinturón ancho en color negro, al igual que el top lencero que se adivinaba bajo su chaqueta.

Para completar su acertado ‘look work’ Doña Letizia ha apostado por unos pantalones tobilleros – con los que destacar sus originales bailarinas – en color negro, al igual que su discreta cartera de mano de piel. Sencilla y cómoda pero sin renunciar a combinar varias prendas de tendencia esta temporada con las que, un día más, la Reina ha puesto el foco en su acertado y – por qué no – fácilmente imitable estilismo.