domingo, 18 abril 2021 12:35

Masterchef: la polémica que sacude al programa en plena grabación

Masterchef ha crecido como la espuma. Es uno de los programas con más éxito y es que son muchos los telespectadores que se sientan en el sofá de su casa deseando que comience la nueva temporada. Una que, por cierto, está siendo protagonista en los medios de comunicación por la polémica. En plena grabación, ni Jordi Cruz, ni Pepe Rodríguez ni Samantha Vallejo-Nágera dan crédito. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.

Saltan chispas en plena grabación

pepe-rodriguez-masterchef-tres

> Masterchef se ha convertido en uno de los programas con mayor audiencia de la televisión española. La cocina ha ido ganando terreno entre los españoles, y llama mucho la atención cómo, personas anónimas cumplen sus sueños de convertirse en cocineros de gran índole. Por eso, cada año son muchas más personas las que se animan a probar suerte.

Este año, las grabaciones ya han comenzado, y la opinión pública espera con ansia, además de poder conseguir la famosa cuchara de madera, el ver a los aspirantes que pueden conseguir las excelentísimas clases del Basque Culinary Center y los más de 100. 000 euros de premio.
Si eres fan del programa, seguro que sabes cómo en las cocinas de Masterchef todo es buen rollo. Pero hay que ser realistas y confesar que no todo es oro lo que reluce en televisión, pues en los últimos días, el programa se ha visto envuelto en una polémica en plenas grabaciones que jamás se hubiera imaginado. Nunca antes, y eso que llevan años acaparando el prime time de TVE, había pasado algo parecido. Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Jordi Cruz, envuelto en polémica