comscore

Irene Rosales vuelve a salvar a Kiko Rivera: su nuevo trabajo les saca de la ruina

Irene Rosales es la única persona capaz de sacar a Kiko Rivera adelante. El hijo de la Pantoja confesó que, gracias a su mujer, logró dejar atrás las adicciones. Y, parece, que Irene le ha vuelto a liberar de un gran problema. Según contó, la tonadillera le debe cinco millones de euros y, por culpa de esta deuda, su situación económica era cada vez más complicada. Sin embargo, la tertuliana de Viva la vida, ha vuelto a tomar las riendas de la situación, y ha conseguido que su familia se olvide de las estrecheces. Gracias a sus colaboraciones televisivas, Kiko Rivera ha podido retomar su gran afición: despilfarrar sin control. En Cotilleo.es hemos descubierto cual es el nuevo gran negocio de Irene Rosales. ¡No se imaginan de que se trata!

“Es una indecencia comprarse un coche de 100.000 euros”

Kiko Rivera se compra un coche de gama alta y dice que tiene problemas económicos

> Hace unos meses, Kiko Rivera aseguró que estaba atravesado por estrecheces económicas. Según contó, sus conciertos habían sido cancelados por la pandemia, y se vio obligado a pedir una ayuda al gobierno. El público se quedó sin aliento al conocer que, el hijo de la Patoja, sobrevivía con 700 euros al mes. Una cantidad que cobraba como subsidio, al igual que muchos autónomos de España. Por aquel entonces, todavía no habían salido a la luz los problemas que tenía con su madre. Pero, en cuanto descubrió la cantidad de dinero que iba a ganar al vender las intimidades de su familia, no dudó en sacar a relucir los secretos más oscuros de la tonadillera.

Kiko Rivera concedió una primera entrevista, por la que cobró cerca de 40.000 euros, donde aseguró que Isabel Pantoja le debía tres millones. Esta confesión resultó ser un gran negocio. Por lo que se ha visto obligado a aumentar la cifra, para seguir generando dinero a consta de esta supuesta deuda. Gracias a estos problemas, el pequeño del alma ha conseguido sanear sus cuentas bancarias. Kiko Rivera ha dejado atrás los apuros económicos, y ha vuelto a despilfarrar dinero sin control. Hace unas semanas, salió publicado que se había comprado un coche valorado en 100.000 euros. Alessandro Lequio, tertuliano del Programa de Ana Rosa, sentenció: “es una indecencia. Y más, cobrando la ayuda de autónomos”.

Siguiente: Irene Rosales saca la cara por su marido