comscore

Corrector, eyeliner y máscara: maquíllate correctamente por menos de 5 euros

Existen tres cosméticos fundamentales para una mirada intensa: el corrector de ojeras, el eyeliner y la máscara de pestañas. Estos son más fundamentales que nunca ahora que usamos constantemente mascarilla higiénica en público, ya que es la parte del rostro que más se ve y la que debe estar siempre perfecta. Hoy te mostramos opciones muy efectivas para comprar estos productos por menos de 5 euros, estar siempre impoluta y no gastar mucho dinero.

7
Eyeconiste lash millionizer volume

Esta es la versión waterproof de la exitosa eyconista y se encuentra a la venta por 2,99 euros. Mismo gupillón que cambia radicalmente el look de las pestañas gracias a su textura lash millionizer. Proporciona más volumen, más longitud hasta 24 horas y ahora con fórmula resistente al agua.

Es una máscara de pestañas que aporta volumen, longitud y curvatura. En tono negro intenso, con definición perfecta sin grumos gracias a un textura cremosa y al cepillo lash millionizer. Es resistente al agua y de duración de hasta 24h. Además, se trata de un producto vegano.

Siguiente