La serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva sigue generando mucho debate entre la opinión pública. Los colaboradores de Sálvame también están divididos y una de las que más vehemente se muestra en sus opiniones es la princesa del pueblo. El asunto le toca de cerca por su buena relación con Rocío Flores y Olga Moreno, y en un afán desmedido por defenderlas ha terminado estallando y soltando un bombazo relativo a su vida privada. Belén Esteban ha dejado caer que Jesulín de Ubrique no es el padre de su hija, al menos no en lo que a sus méritos como tal se refiere. Puede que compartan ADN, pero la de Paracuellos tiene mucho que reprochar al torero… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Belén Esteban sugiere que Jesulín de Ubrique no es el padre de su hija
> Ha sido la propia Rocío Flores quien ha señalado en más de una ocasión que considera que su madre es Olga Moreno, la esposa de su padre, porque ha sido quien más cariño y apoyo le ha dado en los últimos nueve años. Es por esto que Laura Fa entiende que la mujer de Antonio David ha contribuido en el escarnio público que Rocío Carrasco ha sufrido en los últimos tiempos, por no haber corregido a la joven cuando se refería a ella como su figura materna. “Yo le hubiera dicho: ‘no soy tu madre, tú tienes una madre’. Olga ha sido partícipe de todo lo que ha sufrido Rocío Carrasco por ser cuestionada como madre”, ha explicado la colaboradora en Sálvame. Ha sido entonces cuando Belén Esteban, en una férrea defensa de su amiga, ha estallado y soltado una bomba sin precedentes:
“¡Qué injusto me parece! ¡Qué injusto! Vamos a ver, entonces, ¿quién es el padre de mi hija? ¿Jesulín de Ubrique o mi marido Miguel Marcos?”, ha preguntado la de Paracuellos. Además, más tarde ha recalcado: “Madre no es quien pare, es quien cuida y da cariño”. De este modo, Belén Esteban ha vuelto a referirse a la ausencia que su hija ha sufrido de parte de su padre (biológico) en los últimos años, dejando claro que, para ella, su esposo es quien ha ejercido como tal. ¿Qué le habrán parecido estas declaraciones al torero?
Por otra parte, Belén Esteban también ha querido recalcar que el caso del distanciamiento de Jesulín de Ubrique con su hija presenta una gran diferencia con el de Rocío Carrasco con los suyos, y es que, en su caso, la colaboradora nunca ha impedido que el torero retome la relación con su primogénita, sino que la ha fomentado. Justo lo contrario de lo que se acusa a Antonio David, que presuntamente habría sembrado en Rocío y David Flores un odio irracional hacia su madre para romper su vínculo.
Siguiente: ¿Se ha enfadado Andrea Janeiro con su madre?