comscore

No puede más: Ana María Aldón olvida el dolor refugiándose en el pasado

No son buenos tiempos para Ana María. Su buen momento profesional se ha empañado y es que está muy preocupada por la salud de su marido, Ortega Cano. Es tal el sentimiento de tristeza que tiene, que no ha tenido más remedio que evadirse. Aunque haya sido por un momento. ¿Qué es lo que ha hecho? ¿Le habrá sentado bien al torero? Te lo contamos todo, a continuación.

4
Una polémica que tardó tiempo en olvidarse

> “Mi marido tiene una puntería… Yo soy muy feliz. Los tiene muy bien puestos”, confesó sin tapujos Aldón en una conversación con Fani y Yiya. No tuvo ningún reparo en confesar sus gustos sexuales y los de su marido, algo que, según aseguró Kiko Matamoros en Viva la vida, no le iba gustar nada al diestro.

El asombro entre los colaboradores presentes en plató y también en las redes sociales no tardó en llegar. Y es que pocos se imaginaban a Ana María Aldón hablando de estos temas tan íntimos y profundos, sobre todo después de que hace un mes se negase a contestar a la famosa pregunta que le hizo José Antonio Avilés: “¿Has sido infiel alguna vez?”, le dijo, a lo que está contestó “eres gilipollas”, dando a entender que eso era algo muy privado

Siguiente