domingo, 18 abril 2021 14:25

Una relación muy tóxica: Oriana e Iván, ridículos hasta para romper…

De idas y venidas, así podríamos calificar la relación amorosa de Oriana Marzoli e Iván González. Desde que coincidieran en la primera edición de La casa fuerte y se dieran una oportunidad, su amor ha estado lleno de altibajos. Lo han dejado hasta en tres ocasiones y han demostrado que no están hechos para estar juntos. La tónica general ha estado marcada por la desconfianza y los celos por lo que no es raro que a día de hoy se declare como ella misma dice oficialmente soltera. A pesar de que desconocemos la versión de los hechos de Iván, Oriana ha querido contar la suya propia para que todos sus seguidores, según ella, se enteren del tipo de persona que es. En lo que cree, era una relación tóxica de la que ha conseguido salir.

Oriana descubre que Iván tuvo un acercamiento con Melodie Peñalver y se la devuelve quedando con Tony Spina

> “Ahora quiero encontrar a un chico con el que vivir experiencias nuevas. Te quiero lejos, Iván”, así ha terminado este vídeo con el que le ha mandado a freír espárragos para por fin, ser una nueva Oriana. Hace tan solo unas semanas y después de su viaje a Dubái, Oriana descubría que Iván se había acercado a Melodie Peñalver, ex concursante de La Isla de las Tentaciones en el pasado con algunas tórridas conversaciones. Algo que no gustó nada ni a su novia, que rajó lo más grande de ella y de su físico, ni a la propia Melodie que está muy feliz en su relación con Beltrán.

Fue entonces cuando Oriana quedó con Tony Spina, uno de sus ex más reconocidos y por el que más prendada estuvo para comer en un restaurante italiano en honor al país de origen del ex viceverso. Aunque ahora mantengan solo una bonita amistad, se suele decir que donde hubo fuego, cenizas quedan, algo que sorprendió mucho a sus fans. Ambos subieron tiernas fotografías juntos y hasta confesaron que lo hacían por “petición popular” para satisfacer los deseos de sus admiradores. ¿Cómo le sentaría a Iván su jugada envenenada? Ahora sabemos que no muy bien y que ambos, desean ahora pasar página en toda esta historia.